Medicina Estética


UNIDAD FACIAL  

REJUVENECE TU PIEL

Tratamientos médicos que te harán brillar mejorando el aspecto de tu rostro, aportando luminosidad y rejuveneciendo tu piel.

 

 

Mesoterapia Facial 

Técnica de rejuvenecimiento facial. A través de microinyecciones intradérmicas, se aplica un coctel revitalizante y nutritivo, de acido hialurónico, vitaminas, minerales y otros antioxidantes.

Toxina botulínica tipo A. Botox
Toxina botulínica tipo A se utiliza para suavizar las arrugas de expresión, incluso hacerlas desaparecer, de forma segura y reversible. Su rapidez y eficacia sitúan a la toxina botulínica en la vanguardia del rejuvenecimiento facial.

Remodelación Facial. Rellenos
Tratamiento para rellenar pliegues de la piel, dándole volumen y aportando hidratación. Especialmente indicado en flacidez cutánea y arrugas.

Hilos tensores 
También conocidos como ¨hilos mágicos¨. Ayuda de forma natural a conseguir un aspecto de estiramiento de la piel y levantamiento de la cara, efecto lifting no quirúrgico, con hilos de tensado subcutáneo. Indicado en flacidez de cara y cuello.

Peeling químico 
Aplicado en cara, cuello, escote y manos proporciona una renovación cutánea aportando luz e hidratación a la piel. Indicado en manchas, acné, cicatrices, deshidratación, envejecimiento facial.

 


UNIDAD CORPORAL 

Elimina piel de naranja reduce volumen

Elimina piel de naranja reduce volumen

Combatimos la celulitis y flacidez. Las mejores técnicas de medicina estética para reducir volumen y eliminar los ¨hoyitos¨de la piel de naranja, luce una piel bonita y tersa.

 

 

Mesoterapia Corporal 
Infiltración intradérmica de sustancias homeopáticas que movilizan y disuelven la grasa acumulada. Activa la microcirculación ayudando a regenerar el tejido y favoreciendo la eliminación de toxinas y líquidos.

Drenaje linfático Manual
Es una técnica de fisioterapia que busca activar el funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de líquido intersticial y toxinas, ayudando a eliminar la celulitis.

Radiofrecuencia
Técnica excelente para el tratamiento de piel de naranja, provoca un efecto de la hipertermia que disuelve de la grasa localizada y la expulsa a través del drenaje linfático.

Plataforma Vibratoria 
A través de vibraciones provoca un aumento de la contracción muscular mejorando la fuerza y potencia de los grupos musculares y estimulando el drenaje arterio venoso y linfático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *