Medicina estética facial

TRATAMIENTOS QUE MEJORARÁN EL ASPECTO DE TU ROSTRO, APORTANDO LUMINOSIDAD Y REJUVENECIENDO TU PIEL.

MESOTERAPIA FACIAL
Técnica de rejuvenecimiento facial. A través de microinyecciones intradérmicas, se aplica un coctel revitalizante y nutritivo, de acido hialurónico, vitaminas, minerales y otros antioxidantes.

TOXINA BOTULINICA TIPO A. BOTOX
Toxina botulínica tipo A se utiliza para suavizar las arrugas de expresión, incluso hacerlas desaparecer, de forma segura y reversible. Su rapidez y eficacia sitúan a la toxina botulínica en la vanguardia del rejuvenecimiento facial.

REMODELACIÓN FACIAL. RELLENOS
Tratamiento para rellenar pliegues de la piel, dándole volumen y aportando hidratación. Especialmente indicado en flacidez cutánea y arrugas.

HILOS TENSORES.
También conocidos como ¨hilos mágicos¨. Ayuda de forma natural a conseguir un aspecto de estiramiento de la piel y levantamiento de la cara, efecto lifting no quirúrgico, con hilos de tensado subcutáneo. Indicado en flacidez de cara y cuello.

PEELING QUÍMICO
Aplicado en cara, cuello, escote y manos proporciona una renovación cutánea aportando luz e hidratación a la piel. Indicado en manchas, acné, cicatrices, deshidratación, envejecimiento facial.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *